Misa por la dignidad de la Mujer y por la vida.

Print Friendly, PDF & Email

 

Misa por la dignidad de la Mujer y por la vida.

 

Haciéndose eco de la invitación que realizara la Conferencia Episcopal Argentina a todos los Obispos a celebrar una Misa por la dignidad de la Mujer y por la vida, por toda vida y por toda la vida, nuestro Arzobispo Monseñor Carlos José Ñáñez celebró la Eucarística  en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Fermín el día 8 de marzo a las 11.30 hs. Ciudad de Córdoba.

 

Nuestro Arzobispo Mons. Carlos José Ñáñez haciéndose eco de la invitación de la Conferencia Episcopal Argentina, celebró la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Fermín este 8 de marzo, bajo el lema “Sí a la Mujeres, Sí a la Vida”

En este cometido de la protección y del cuidado de la vida, la mujer tiene una sensibilidad peculiar. Tiene “el sentido de la cuna”, como decía el mensaje del Concilio Vaticano II a las mujeres.

“Toda mujer, soltera, en pareja, casada, consagrada lleva en su corazón el sentido de la maternidad y del cuidado de la vida, especialmente de la vida frágil e indefensa: del niño por nacer, de los discapacitados, de los enfermos, de las víctimas de abusos, atropellos, trata, adicciones, esclavitudes y de discriminaciones de todo tipo.”