De Babel a Pentecostés

Print Friendly, PDF & Email

De Babel a Pentecostés

Algunos aportes para la reflexión y

 propuestas para la post-pandemia.

 

Queridos hermanos y comunidades.

 

Luego de las reuniones del Arzobispo con los decanos realizadas por Vicarias zonales y asesores de las Comisiones arquidiocesanas que participan del Consejo Presbiteral, todos de forma virtual; y teniendo en cuenta las propuestas que allí han surgido y los aportes de algunos sacerdotes, les ofrecemos este material de reflexión para el trabajo con los distintos ámbitos de discernimiento comunitario que poseen en sus diversas comunidades e instancias eclesiales.

 

Estos aportes para la reflexión y propuestas para la post-pandemia “De Babel a Pentecostés” nuestro Arzobispo desea encarecidamente que sean trabajados en este tiempo. Lo hagamos a la luz de los cauces y propuestas surgidos en el XI Sínodo Arquidiocesano.

 

 

La pandemia que atravesamos provocó en nosotros una serie de cambios vitales, modificaciones en nuestros hábitos de vida, y en la forma de percibirnos y de relacionarnos.  Nos llevó a la necesidad de aislarnos y de tomar distancia del otro. Nos llevó incluso a desconfiar o a tener miedo.

 

 

Algunas propuestas para vivir este nuevo y renovado Pentecostés: DESCARGAR EL MATERIAL EN PDF